Andrés Calamaro anunció el cierre de su actual gira en el Buenos Aires Arena

Mientras se encuentra girando por España (la última fecha será el martes 16 de julio en Valencia), El Salmón anunció que su última presentación del año será el jueves 5 de diciembre en el flamante Buenos Aires Arena, microestadio de última generación que se está terminando de construir en Villa Crespo y será inaugurado en el transcurso del segundo semestre del año.
La preventa exclusiva para clientes del Banco Provincia arrancará el lunes 17, a las 12 del mediodía, y se extenderá hasta el jueves 24 de junio, día en el cual empezará la venta general a través de www.accesofan.com.

Esa noche, Andrés Calamaro y su banda integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras, y Martín Bruhn en batería cerrarán el tramo argentino de su actual gira repasando clásicos de toda su trayectoria y algunas de las nuevas canciones pertenecientes a su más reciente álbum Cargar la suerte.
A partir de octubre, Calamaro iniciará un recorrido por Argentina que comenzará en Tucumán (17/10) luego continuar por Córdoba (19/10), Corrientes (24/10), Mar del Plata (7/11), Neuquén (9/11), San Luis (11/11), San Juan (23/11) y Rosario (30/11).
Cargar la suerte es el decimoquinto álbum de estudio solista de Andrés Calamaro, el cual fue editado a fines de noviembre de 2018 por Warner Music. El sucesor de Volumen 11 (2016) contiene doce nuevas canciones y contó con la participación de Gustavo Borner. 

Deja un comentario