LOS CAFRES PRESENTAN SU NUEVO SINGLE “LA NATURALEZA”

¿Qué es la música sino mensaje? Envueltos en la magia de sus 30 años de raíces, de roots, Los Cafres presentan “La Naturaleza”, segundo single digital de “HOY” 3Décadas (Vol. 2). Una nueva canción de Guillermo Bonetto en profunda conexión espiritual con el milagro de la vida como parte de un todo en perfecta unión y comunión, de la mano del más exquisito sonido cafre.

Los Cafres HOY 3Décadas es un proyecto musical a gran escala que involucra el lanzamiento de tres álbums en formato digital a ser presentados en diferentes instancias para confluir más adelante en un gran álbum de formato físico.

El Volumen 1, ya disponible en tiendas, está inspirado en el mundo de los sueños, los deseos, las aspiraciones; de allí el color azul de su portada. De este material se desprenden el sencillo oficial “Tu meta”, más los cortes de video “Revolution” (en homenaje al Crown Prince of Reggae Dennis Brown) y “La Flor”, cuyo videoclip visibiliza la necesidad de convertir en derecho el uso medicinal del aceite de cannabis.

En el Volumen 2, cuyo lanzamiento en formato de álbum completo se espera para el mes de Marzo, Los Cafres entregarán su arte al universo de las bendiciones, a todo lo que nos es dado en la vida. Sus anticipos son dos nuevas canciones: “La leña de la risa” -lanzada el 8 de noviembre- y “La naturaleza”, disponible en todas las tiendas desde el viernes 6 de Diciembre.

Como en el Volumen 1, cada entrega de “HOY 3Décadas” abordará la musicalidad de la banda desde diferentes perspectivas: nuevas canciones, lados b, lo-fi “vershans” (o versiones despojadas de producción), versiones orquestadas, covers y zapadas… permitiendo redescubrir y disfrutar de Los Cafres en un marco conceptual absoluto y perfecto.

Deja un comentario