SE VA EL CAMELLO: 8 DE MARZO EN LA FIESTA DE SAN PATRICIO Y EL 21 EN EL GALPÓN DE LAS ARTES

Después un cierre de año 2019 impresionante en el Emergente; Se va el camello arranco el año presentándose en la fiesta de Carnaval en el Galpón de las artes, Meridiano V , continuando su temporada de verano con 2 grandes shows.

 

“CÍRCULO ELÉCTRICO” (2018) es el tercer disco de SE VA EL CAMELLO, banda de rock oriunda de la Ciudad de La Plata con 14 años de trayectoria.
Cuenta con 13 canciones propias que reflejan el momento que transita.

La ciudad y su gente, el tiempo fugaz, la reflexión y las verdades introspectivas; son algunos de los temas que se distinguen en las letras de este material que lleva en sí un variada cantidad de fórmulas compositivas, tanto individuales como grupales.

El sonido crudo, la falta de instrumentación complementaria, el potencial estéreo de las dos guitarras y la cercanía de la base batería/bajo, hacen de este álbum el reflejo fiel de la banda en vivo.

Grabado entre Diciembre de 2017 y Abril de 2018 por Álvaro Villagra, Nelson Pombal y Pablo Puliti en Estudio Del Abasto, Estudio Nosfer y Microsónico Estudio, respectivamente.
Mezclado y masterizado por Álvaro Villagra en Estudios Del Abasto.

La edición física del disco es producto de diseño y elaboración de la banda que eligió la técnica de Aguafuerte (genera bajorelieve sobre metales a través de la aplicación selectiva de ácido) para dejar plasmada la tapa icónica del álbum en el soporte metálico que conforma su envase.

 

Deja un comentario