SOL PEREYRA PRESENTA “RESISTO” SU QUINTO DISCO

Con el ritmo como esencia, el nuevo material mezcla lo electrónico con lo análogo y tiene influencias del género urbano

Luego de un gran año con la presentación de las canciones “De aquí pa’ allá” y “Amanece” y giras nacionales e internacionales, la cantante cierra el año con broche de oro con un disco que marca una nueva forma de llevar adelante el show en vivo: más electrónico, cercano al dance hall, que invita al baile desde la primera canción.

Resisto es un disco poderoso, cargado de fuerza tanto en la lírica como en lo musical. El reggae, dance hall y pop están presentes y, en el encuentro con la electrónica, generan canciones contundentes y bailables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este disco contó con la participación especial de Julieta Venegas, con quien se realizó el featuring de la canción “Metamorfosis”, y de músicos de diferentes latitudes: Nicaragua, Francia, Guatemala, Italia, México y Argentina, imprimiéndole un sello de world beat.

Producido por El Chavez, con quien se enfantizó en la búsqueda de la canción para escuchar y también para bailar y en el mix de los ritmos de raíz latina y afro fusionados con el género urbano y la canción.

La Tangente será la oportunidad perfecta para disfrutar las nuevas canciones y bailar con este nuevo sonido fresco y enérgico.

Deja un comentario