VOX DEI EN LA TRASTIENDA EL 7 DE MARZO

El show será a las 21:30 hs

VOX DEI se formó en el año 1967 y lo integraban: Rubén Basoalto, Ricardo Soulé, Carlos Godoy y Willy Quiroga y es un grupo que, junto a Los Gatos, Manal y Almendra, pueden titularse como pioneros del movimiento de rock en Argentina.

En el año 1957 con 17 años, Willy Quiroga compra su primera guitarra y allí empieza un camino que le llevará diez años de aprendizaje hasta encontrar la banda que soñaba y a la que nombró Vox Dei.

Hoy día, con una historia de 52 años, ha grabado 5 DVD´s y 19 álbumes de los cuales muchas de sus canciones se han convertido en clásicos que hoy perduran en el corazón de cuatro generaciones de seguidores del conjunto.

Simón Quiroga, su actual baterista, fue alumno de su querido y emblematico Rubén Basoalto. Su guitarrista Carlos Gardellini, es un músico considerado junto a Ricardo Mollo de Los Divididos y Pappo como tres de los mejores guitarristas de rock en Argentina.

Junto a Carlos Gardellini y Simón Quiroga conforman el power trío que en la actualidad continúa con la mística tan clásica de Vox Dei, donde miles de seguidores corean sus canciones.

Deja un comentario