Macaulay Culkin se acaba de sumar al elenco de Fallout en un papel recurrente. El actor principalmente conocido por protagonizar el clásico familiar Mi pobre angelito (1990) se une a un equipo que ya contaba con Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins y Kyle MacLachlan.
La noticia fue revelada por Deadline y confirmada el propio intérprete a través de sus redes sociales. Si bien todavía no hay detalles concretos sobre el rol que desempeñará, el comunicado adelanta que podría tratarse de un “genio loco”.
Esta será la segunda colaboración de Macaulay Culkin con Prime Video. Recientemente, la exestrella infantil le dio voz a un personaje de la serie animada El segundo mejor hospital de la galaxia, producción en la que también participaron sus hermanos Kieran Culkin y Rory Culkin.
Fallout se estrenó el 10 de abril y se convirtió rápidamente en un fenómeno global, superando los 65 millones de espectadores en solo dos semanas.
Basada en una de las mejores series de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de los que tienen y los que no tienen en un mundo en el que casi no queda nada que tener. La trama de la primera temporada se ambientó casi doscientos años después de una guerra nuclear que alteró al mundo tal y cómo se conocía, mientras algunos humanos sobreviven dentro de búnkeres antinucleares construidos por una empresa llamada Vault-Tec. Este es el caso de Lucy (Ella Purnell) una joven que decide dejar su zona de confort para encontrar a su padre, abriéndose paso a través de un mundo plagado de criaturas extrañas y criminales despiadados.