Netflix presentó las primeras imágenes de la Familia Addams para la serie de Merlina. Lo hizo a través de Vanity Fair donde podemos ver a los padres y al hermano de Merlina.
Morticia y Homero son interpretados por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, respectivamente. Sus diseños son más parecidos a como se veían en las tiras cómicas de su creador Charles Addams. También Pericles, interpretado por Isaac Ordonez, figura en este primer vistazo.
“Quería que la silueta se pareciera más a la de los dibujos animados de Charles Addams, que es Homero más bajo que Morticia, frente a la versión suave de Raul Julia en las películas”, dice Alfred Gough, co-creador de la serie.
Tim Burton será productor de la serie y director de los ocho episodios de la primera temporada. Junto a los creadores, querían darle una identidad muy clásica a la serie, sin que esto se sintiera totalmente nuevo.
“Eso es algo que era muy importante para la serie: que no se sintiera como un remake o un reinicio. Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que ocurrió antes, pero es algo propio. No trata de ser las películas o la serie de televisión de los 60. Eso era muy importante para nosotros y muy importante para Tim“, señaló Miles Millar, co-creador de la serie.
Wednesday, por su título original, es una serie de misterio intrigante con un tono sobrenatural que muestra a Merlina Addams en sus años como estudiante de la Academia Nevermore. Merlina debe dominar su habilidad psíquica incipiente, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años. Todo ello mientras lidia con sus complicadas relaciones en Nevermore.