1923 comparte su trailer oficial

Harrison Ford en 1923

¡1923 nos comparte su trailer oficial! Desde que se anunció una serie precuela de Yellowstone, los fanáticos de la ficción están ansiosos por ver el primer episodio de 1923. Detrás de esta serie se encuentra Taylor Sheridan, quien decidió contar con el talento de Harrison Ford y Helen Mirren como protagonistas.

De esta manera, los actores se pondrán en las pieles de Jacob Cara Dulton. La acción comienza en terrenos familiares en Montana, donde los fanáticos verán los comienzos de la granja Dutton que ahora se presenta en la serie original.

El elenco contará con las actuaciones de Jerome FlynnTimothy Dalton, Darren Mann, Michelle Randolph, James Badge Dale, Marley Shelton, Brian Geraghty, Animah Nieves. La ficción se estrenará el 18 de diciembre en Paramount+.

El avance oficial dado a conocer este lunes, tiene una duración de 90 segundos y promete mucho drama y conflicto, así como grandes escenas de acción. Según un comunicado emitido por la plataforma de streaming, “la serie explorará los inicios del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso y los Dutton que lo llaman hogar”.

La producción que estrenará en Estados Unidos el próximo 18 de diciembre aún no ha revelado la fecha de transmisión en Latinoamérica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *