Arde La Sangre lanza “Aguantar one shot en vivo Teatro Flores”

Arde la sangre

La banda argentina de metal y power rock Arde La Sangre estrena el videoclip en vivo del tema “Aguantar”.

El videoclip fue grabado en un show en vivo brindado por la banda en el Teatro Flores el pasado 3 de diciembre. La producción la llevo a cabo Noctis Films y muestra a la banda tocando dicha canción en un teatro a sala llena.

Arde La Sangre es una banda que nació en medio de la pandemia y en muy poco tiempo logro una gran cantidad de seguidores y una calidad de sonido única. Sus integrantes son Hernán “Tery” Langer (guitarras y coros) y Marcelo “Corvex” Corvalán (bajo y voz), ambos ex miembros de Carajo, junto a Luciano “Tano” Farelli (teclados, guitarra y coros) y Nacho Benavides (batería).

En mayo de 2021 realizan el lanzamiento de “El comienzo“. Un Ep audiovisual de cuatro temas con el que la banda sale a la luz dando a conocer su potencia y originalidad.

En julio de 2021 participan en el ciclo CMTV Acústicos con el tema “Lástima” afianzando así su presencia en la escena metalera.

El 2022 trajo para Arde La Sangre varias presentaciones en vivo y el lanzamiento de “Rompiendo silencios”, el último EP que lanzaron del cual ahora presentan en vivo “Aguantar One Shot en Vivo Teatro Flores”.

De esta manera la agrupación cierra un gran año con fechas ya programadas para el 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *