Ciro presentó la reversión de “Morella”

El ex vocalista de Los Piojos, Ciro Martínez, junto a su banda Ciro y los Persas, presentaron el video oficial de “Morella”, el clásico de Los Piojos versionado en el disco acústico “Guerras (Un viaje en el tiempo)”. Esta canción fue elegida para formar parte de la banda sonora de “El desarmadero” de Eduardo Pinto. El mismo dirigió el rodaje del video en el mismo set de la película.

«‘El Desarmadero’ es una película de terror pero también es un drama, una tragedia. Un artista plástico decide alejarse del arte y acepta un trabajo en un desarmadero de autos, su misión es cuidar que los pibes del barrio no desmantelen los autos. El auto es la expresión máxima del consumo, del poder, pero los autos también mueren», anticipó su director a través de un comunicado de prensa.

Además de este lanzamiento, Ciro y los Persas se encuentran de gira por todo el país mientras están preparando su show en Vélez para el 22 de octubre. Será la segunda vez en la carrera solista de Ciro que toca en este estadio. La cuarta vez si se toman en cuenta los shows realizados con Los Piojos. Las entradas se encuentran totalmente agotadas. Más adelante, luego de este concierto, la banda seguirá su tour por España, Israel finalizando en Qatar, con un concierto especial por el Mundial.

“Morella” fue grabado originalmente por Los Piojos y presentado en el disco Verde Paisaje del Infierno del año 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *