James Gunn, a través de su cuenta de Twitter, reveló que junto a Peter Safran ya tienen planes para una nueva versión de Superman. Será el primer proyecto de la nueva etapa de DC Studios.
El último hijo de Krypton volverá a la pantalla grande, pero Henry Cavill no será quien porte la famosa capa roja. De esta manera, se confirmaron los rumores que salieron hace una semana y que el mismo Gunn señaló que había unos que eran verdad. También aclaró que él ha estado trabajando en el guion y que hasta el momento no hay director para el proyecto.
Una de las razones principales de la ausencia de Cavill será porque la historia de este nuevo proyecto se centrará en los años de juventud del personaje, por lo cual se buscará a un joven actor que pueda darle vida. Con esto podemos inferir que al ser más joven, y tomando en cuenta que Gunn ha hablado de una nueva etapa de DC que durará al menos diez años, es posible que el fichaje contemple la posibilidad de que el nuevo actor permanezca ligado al personaje durante este tiempo.
Peter & I have a DC slate ready to go, which we couldn’t be more over-the-moon about; we’ll be able to share some exciting information about our first projects at the beginning of the new year.
— James Gunn (@JamesGunn) December 15, 2022
La nueva etapa de DC
Henry Cavill podría seguir formando parte de DC en una nueva película de la cual no se tienen detalles de cómo encajaría, si sería frente o detrás de cámaras. El mismo actor confirmó la reunión y se despide del personaje de Clark Kent [vía]. Rumores también apuntan que Ben Affleck está siendo considerado como director de un proyecto futuro [vía].
Basta recordar que entre las consideraciones que se estaban manejando era la desaparición de cualquier huella del Snydervese. Sin embargo, algunos actores podrían seguir colaborando con DC en otra posición e incluso con la encarnación de otro superhéroe/villano. Como el rumor de Jason Momoa dando vida a Lobo en esta nueva etapa.
Por último, James Gunn desmintió que están trabajando para construir un universo en conjunto con The Batman, proyecto a cargo de Matt Reeves y que protagoniza Robert Pattinson, del cual ya hay un spinoff televisivo confirmado [vía].