Crítica de “Los Tres Mosqueteros: Milady”

los tres mosqueteros: milady

Esta semana llega a los cines Los Tres Mosqueteros: Milady, del director Martin Bourboulon (Eiffel). La película basada en el clásico literario de Alejandro Dumas es secuela de Los tres mosqueteros: D’Artagnan, que salió a comienzos de año.

Pese a tratarse de una historia super conocida, Bourboulon se atrevió a desarrollar no una, sino dos películas con estos personajes prometiendo frescura y un alto nivel cinematográfico. Sin duda, esa tarea no fue nada fácil, sin embargo, la primera entrega ha sabido sorprender gratamente al público, que hoy la puede disfrutar en Netflix.

Milady mantiene el estilo intenso y dramático de su predecesora, incluso en las escenas de acción. Batallas con espadas excelentemente coreografiadas ocupan gran parte de la cinta. Aunque le falta un poco más de elaboración para llegar a ser una película totalmente épica, Milady es entretenida y cumple con lo que promete.

Lejos quedó la versión que reunía a Kiefer Sutherland, Charlie Sheen, Chris O’Donnell y Oliver Platt como Athos, Aramis, D’Artagnan y Porthos respectivamente. Esta nueva adaptación plasma una visión más madura y y moderna.

Continuando exactamente donde dejó la entrega anterior, esta segunda parte emana traiciones, complot y suspenso, a la vez que sorprende con los giros de la trama. No faltan momentos de humor moderados, empleados para descontracturar. Especialmente entre Aramis y Porthos, personajes que despiertan cierta simpatía.

Un elenco de primer nivel

En esta nueva parte de la saga, D’Artagnan se ve obligado a unir fuerzas con Milady para rescatar a Constance, quien fue secuestrada ante sus ojos. Pero a medida que se declara la guerra y Athos, Porthos y Aramis ya se han unido al frente, un secreto del pasado rompe viejas alianzas.

“Los Tres Mosqueteros: Milady” está protagonizada por una selección de los mejores actores y actrices de Francia y Europa. Eva Green, Vincent Cassel, Louis Garrel y Romain Duris, entre otros, se ponen en la piel de los personajes centrales de esta atrapante historia.

Cassel (La nueva gran estafa; El cisne negro) se luce en el papel de Athos, manteniendo el misterio y el rol de conector entre los mosqueteros. Green (Casino Royal) es Milady de Winter, una mujer enigmática, astuta y peligrosa.

El estreno en cines

Tras el aclamado estreno de la primera parte en abril, ahora llega una esperada secuela. Centrada en el gran personaje femenino que interpreta Eva Green, cumple con la premisa de entretener al público.

La película se estrenará en cines el 21 de diciembre. Una oferta especial para seguidores del cine francés y los admiradores de producciones basadas en libros. En especial para aquellos que aman los relatos de Alejandro Dumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *