Disney+ anuncia una nueva suscripción con anuncios

El día de hoy The Walt Disney Company presentó el balance general del segundo trimestre del año en donde destacó una noticia muy importante para los suscriptores de Disney+: el lanzamiento de una nueva suscripción con anuncios.

Disney+ Basic es el nombre de este plan que estará disponible a partir del próximo 8 de diciembre en EE.UU. a un costo de $7.99 dólares al mes. Cabe resaltar que este precio es el mismo de la actual suscripción al servicio, por lo cual la versión sin anuncios, que será designada como Disney+ Premium, tendrá un aumento del 38% y pasará a costar $10.99 dólares.

La compañía reveló que todos los títulos disponibles en la versión sin anuncios estarán disponibles en Disney+ Basic con anuncios que alcanzarán hasta los cuatro minutos por hora. Comenzando con anuncios de 15 a 30 segundos, los cuales no serán ni políticos o sobre bebidas alcohólicas y tampoco se emitirán en los perfiles infantiles o en la programación preescolar.

También se confirmó el precio en la suscripción de otros servicios como ESPN+ y Hulu, así como en los paquetes en conjunto. Con el lanzamiento de esta opción, Disney+ espera que este sea un modelo que adopte el grueso de sus suscriptores, de forma similar a la base que tiene Hulu con dos terceras partes de sus suscriptores en planes con publicidad [vía].

Hasta el momento se desconoce cuando esta opción llegará a Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *