Emilia: Otra de las invitadas al “Hotel Miranda!”

Emilia y Miranda

La banda argentina de pop Miranda! recibe a una invitada de honor en su hotel, Emilia, para presentar una nueva versión de su gran balada “Uno los dos”.

La banda integrada por Alejandro Sergi y Juliana Gattas ya nos había ingresado en el “Hotel Miranda!” con los lanzamientos de “Don” (junto a Ca7riel), “Navidad” (junto a Bandalos Chinos) y “Yo te diré” (junto a Lali), canción que ya llegó a las 10 M de reproducciones.

Uno los dos”, lanzada originalmente en “Sin restricciones” (2004), exitoso segundo álbum de estudio de la banda, es una balada de desamor, una canción de despedida, a la que le cae a la perfección la dulce voz de Emilia y la producción de Didi Gutman y Big One. A su vez, Gutman realizó los arreglos de teclados y Big One se encargó de la mezcla de la canción.

Sobre el proceso de grabación Ale Sergi cuenta: “Fue muy grato presenciar la sesión de grabación de Emilia. Cantó la canción de manera impecable, se la sabía de memoria. De hecho se la sabía más que yo. Cantó la línea melódica tal cual está en la versión original, algo que yo ya había olvidado. Su interpretación está teñida de ese cariño que siente por la canción. Y para una pieza tan emocional nada mejor que eso”.

El videoclip

El videoclip, con realización y dirección de arte de Melanie Anton, continúa desplegando el universo visual de “Hotel Miranda!”, abundante en referencias a la cultura cinematográfica y popular, siempre con el toque kitsch propio de la banda. Esta pieza, que se encadena a la perfección con los videos anteriores, sigue desarrollando la historia del hotel donde Ale Juli, son los particulares dueños del lugar, que controlan todos los movimientos de sus huéspedes.

Por su parte, Emilia se encuentra en su mejor momento artístico, posicionada de la mano de su música, talento, carisma y belleza únicos. Destacándose los éxitos que fueron delineando su carrera como “Intoxicao”, “Cuatro veinte”, “Como si no importara”, “Esto recién empieza”, “La Chain” y su más reciente single “Underground”.

Hotel Miranda!” es el proyecto más ambicioso de la banda: un tracklist bien hitero, invitados espectaculares y un gran despliegue audiovisual.

La gran presentación de “Hotel Miranda!” será una fiesta que tendrá lugar el 21, 22 y 23 de abril en el Teatro Gran Rex, con entradas totalmente agotadas y el 5 de octubre en el Luna Park, con entradas ya a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *