Fito Páez comenzó el tour El Amor 30 Años Después del Amor

En un día muy especial para Fito Paez, en el cual recibió 3 nominaciones a los Latin Grammy 2022, dio inicio su esperada gira “El amor 30 años después del amor”.

Con los primeros acordes de “El amor después del amor”, el público se preparaba para vivir una noche inolvidable junto a Fito. Eso tras agotar las localidades del Movistar Arena.

Nada menos que 30 años de un disco que lo es todo.
Varias generaciones se abrazaron anoche para este festejo, junto a uno de los artistas más importantes de nuestra música popular.

Para “Dos días en la vida”, subió al escenario Fabiana Cantilo, para darle su voz e impronta al recordado segundo tema del álbum. Así fue desfilando, canción por canción en el mismo orden original del disco, toda esa obra inmensa que vio la luz en 1992.

Fabi volvió, sobre el final de la primera parte, para sumarse en “Brillante sobre el mic”. También en la catarsis colectiva de “A rodar mi vida”; y más tarde en “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.

En la segunda parte Fito desplegó parte de ese cancionero enorme, del cual es autor, con gemas como “El diablo de tu corazón”, “Al lado del camino”, “11 y 6”, Circo Beat” y “Ciudad de pobres corazones”. De su reciente trilogía, brilló la versión de “Lo mejor de nuestras vidas”(canción nominada a los Latin Grammy).

Pero la gente pedía más y Fito les dio más. Los Bises llegaron con “Es solo una cuestión de actitud”“Dar es dar” y “Mariposa Tecnicolor”.

Todo sonó ajustado gracias a una gran banda compuesta por: Diego Olivero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz en teclados y coros, Juani Agüero en guitarra, Vandera en guitarra y coros, Emme en voz y coros, más Alejo Von Der Pahlen en saxo alto y barítono, Manu Calvo en trombón y Ervin Stutz en trompeta y flugelhorn.

La puesta de luces y los visuales jugaron también un papel importante para que todo sea una fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *