El actor Ryan Gosling está siendo considerado para coprotagonizar la nueva película de La Gran Estafa (Ocean’s Eleven). Según los últimos reportes, la producción se encuentra en conversaciones muy avanzadas con el actor para que sea parte del elenco.
Hace unos meses se confirmó que Margot Robbie será la protagonista de esta historia que funcionará como una precuela de este universo. De sumarse Gosling al proyecto, compartiría de nuevo pantalla con su compañera de Barbie, película que hace semanas atrás terminaron de filmar con miras a estrenarse en algún punto del 2023.
Warner Bros. es la compañía productora detrás de este nuevo proyecto de Ocean’s Eleven que contará con Jay Roach (Bombshell) como director. Mientras que la guionista debutante Carrie Solomon será la encargada de escribir esta historia que se ubicará en algún punto de Europa durante la década de los 60.
Hasta ahora, el proyecto sigue en etapa de desarrollo y no ha recibido luz verde para iniciar su producción de manera formal. En caso de seguir adelante, su rodaje podría darse en la primavera de 2023, con miras a estrenarse un año después.
La franquicia de Warner, Ocean’s Eleven, se lanzó en 2001 cuando Steven Soderbergh dirigió una elegante comedia de robos de primer nivel con George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon y otros. Lo que comenzó como un riff y una nueva versión suelta de la película Rat Pack de 1960 se convirtió en una franquicia inesperada. Después de que la primera película recaudara más de 450 millones de dólares en salas de cine en todo el mundo, Soderbergh y compañía produjeron dos entregas más repletas de estrellas, en 2004 y 2007, respectivamente. La franquicia regresó en 2018 con Ocean’s 8 , un spin-off centrado en mujeres liderado por Sandra Bullock, Helena Bonham Carter y Rihanna.