Tras diversos rumores y cancelaciones producto de la compra de Warner Bros. por parte de Discovery, David Zaslav salió a calmar las tensiones. El CEO de la compañía confirmó que la película de The Flash seguía en pie. Sin embargo, el actor Ezra Miller es noticia constantemente por diversos escándalos. Sus episodios de violencia y robos podrían poner en peligro la continuidad del proyecto.
Según informan diversos sitios especializados, el estudio estaría analizado tres opciones para el lanzamiento de la película. La primera es que el actor haga un tour de medios de forma limitada, en el caso de que los supuestos rumores sobre una posible búsqueda de ayuda profesional sean ciertos.
La segunda opción es que el actor no sea parte del tour de prensa del filme. De esta manera, lo dejarían completamente fuera de la promoción y podría terminar abandonando el personaje en un futuro. La tercera opción señala que la película podría no salir nunca a la luz, ya que reemplazarlo a Miller sería muy costoso.
De más está decir que este último plan podría costarle muy caro al estudio, ya que invirtió un total de 200 millones de dólares en este proyecto. Sería algo similar a lo ocurrido con Batgirl, la cual fue desechada a meses de su estreno.