“Invulnerables”: Enérgico regreso de Enrique Bunbury

Invulnerables, Enrique Bunbury

El cantautor ex líder de Héroes del SilencioEnrique Bunbury vuelve a la música con “Invulnerables”. Se trata de un nuevo y enérgico single que lo trae de regreso.

En medio de una pausa obligada durante 2022, Bunbury se volcó hacia la composición. “Invulnerables” es uno de los temas resultado de esta pausa y es la primera canción de esta nueva etapa del multipremiado músico y productor. Este tema enérgico, producido en El Desierto Casa Estudio en el Desierto los Leones en las afueras de la ciudad de México y producido por Adán Jodorowsky, nos trae de vuelta a un Bunbury artísticamente curioso y enérgico lleno de ganas de seguir compartiendo su música.El videoclip ha sido dirigido por Jose Girl y Sergio Abuja y producido por “Heaven”, el nuevo proyecto de Óscar Romagosa (ex-productor ejecutivo de la productora “Canadá”).

A Bunbury le acompaña la banda que grabó el nuevo álbum: Adán Jodorowsky en el bajo, Raoul Chichin en la guitarra y Victor Mechanick en los teclados y Guillo Morales Vitola, de la banda Astra se une en la batería.La publicación este viernes de la canción fue recibida con pasión y felicidad por los miles de seguidores que tiene el zaragozano repartidos por todo el planeta.

Basta con echar un vistazo en los comentarios en las redes sociales y plataformas para visualizar la satisfacción que predomina entre los fans. “Me encantó esta nueva canción… Gracias por existir. Te amo”, explica Edith en Instagram. “Temazo, batería, bajo y guitarra, brutal”, aporta José Luis Lorenzo. “Me encanta. Eres la transfusión de sangre que combate el veneno”, proclama Loli Fernández tomando prestado un verso de este nuevo himno. “Estuve esperando este momento maestro. Gracias por la canción”, lanza el músico Moses Lomelí. La lista de elogios es profunda y larga. “Me encantaaa. Ya hacía falta escuchar algo más movido, las guitarras me encantan”, indica Mari también en Instagram.

Invulnerables” ya se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *