La Beriso lanza nuevo adelanto de su disco sinfónico

La Beriso Sinfónico

La banda argentina de rock La Beriso estrena una vez más un nuevo single en formato sinfónico. En esta ocasión el turno es de “Otra noche más (Sinfónico en vivo)”. La versión sinfónica corresponde a la grabación tomada por la banda en el Teatro Colón el pasado 26 de febrero de 2022 en el marco de “Ciclos Únicos”.

“Otra noche más” se desprende del álbum “Historias” lanzado en 2014 y el tema formará parte del disco “La Beriso sinfónico”. Se trata del álbum que presentará el concierto del teatro Colón en su totalidad.

La filmación estuvo a cargo de DBN y la edición del concierto a cargo de Santiago ”Gallo” Bluguermann, histórico fotógrafo de La Beriso.

La Beriso sinfónico” fue grabado el 26 de febrero de 2022 en el marco de Ciclos Únicos. Contó con arreglos de cuerdas a cargo de Patricio Villarejo y 28 músicos de la Orquesta del Teatro Colón en escena. “Elegimos las canciones que me imaginé que podían llevar cuerdas y quedar bonitas; depende mucho de las letras”, en palabras de Rolo Sartorio.

Cabe destacar, que La Beriso cerró este 2022 con un gran broche de oro, tras su presentación en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. El show contó con un repertorio de 25 canciones y la participación especial de Ulises Bueno en “No me olvides”. De esta forma, la agrupación sigue consolidándose como una de las bandas más federales del país y ya se prepara para un 2023 con una agenda cargada de recitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *