Luego de tanta espera, Joker: Folie à Deux llegó a los cines con una propuesta renovada para la segunda entrega de la cinta que sorprendió en 2019. El director Todd Phillips y el actor Joaquin Phoenix vuelven a trabajar juntos para intentar replicar el éxito de aquella producción. Para esta ocasión exploran una faceta musical y dramática, contando, como no podía ser de otra manera, con el talento de Lady Gaga.
En esta ocasión, Arthur Fleck se encuentra institucionalizado en Arkham esperando juicio por sus crímenes como Guasón. Mientras lucha con su doble identidad, Arthur no sólo tropieza con el verdadero amor, sino que también encuentra la música que siempre ha estado dentro de él.
Phoenix y Gaga muestran una química única en pantalla que lleva al espectador en un rítmico viaje al fondo de la locura. Una seguidilla de situaciones que terminan por darle forma al personaje con el que Phoenix logró alzar el Oscar a mejor actor en 2020.
Joker: Folie à Deux es una cinta muy esperada por los seguidores de la cinta original. En su momento, sorprendió el anuncio de una secuela y fue aplaudida por quienes querían ver más de la destacada interpretación de Phoenix del famoso villano de Batman. Es tal el peso de esta producción, la expectativas depositadas en ella, que es el único estreno de esta semana en los cines platenses.