Las grandes decepciones del cine en 2022

Morbius, una de las decepciones del 2022

El ya pasado año 2022 dejó un gran número de películas nuevas que fueron un éxito, y otras tantas que sólo fueron decepciones en relación a las expectativas que había sobre ellas.

Tal es el caso de Morbius. Después de varios retrasos, la cinta inspirada en uno de los villanos más populares de Spider-Man por fin llegó a los cines de todo el mundo. Sin embargo, se convirtió en una de las películas más criticadas por los fans de Marvel, pues los trailers mostraban varias conexiones y referencias a las películas del superhéroe arácnido, pero varias de esas escenas fueron eliminadas. Así, la película dejó un mal sabor de boca.

Algo parecido pasó con Black Adam. Si bien los números la acompañaron al principio, recibió varias críticas negativas, especialmente luego de que se confirmara que Henry Cavill no seguiría interpretando a Superman. Fue a partir de esa noticia que muchos fans se sumaron a las malas críticas y calificaron a esta cinta como innecesaria.

Otra película que fue una decepción es Jurassic World: Dominion. Lo que parecía ser un crossover épico entre los protagonistas de Jurassic Park y Jurassic World terminó decepcionando a miles de fanáticos y críticos de cine. Algunas de las críticas mencionan que su historia carece de lógica y que la cinta en sí es “olvidable”.

A continuación, Fede Gomes, en Luz, Cámara y Rock, da detalles de estas y otras películas que no estuvieron a la altura de lo que se esperaba de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *