El 2022 estuvo cargado de películas, algunas buenas y otras… no tanto. Sin embargo, hubo algunas que sorprendieron realmente con su llegada a los cines.
Algunos tanques fueron anunciados con bombos y platillos generando gran expectativa, como el caso de Top Gun: Maverick y The Batman. En el caso de la película de Tom Cruise, su éxito es indiscutido y se sigue replicando incluso en plataformas hasta estos días (ya está disponible en Paramount+ y Star+). Con la historia del héroe enmascarado, la atención estaba en Robert Pattinson y su interpretación del caballero oscuro, la que realmente estuvo a la altura de lo que se esperaba y más.
Pero hay otros filmes que llegaron casi por sorpresa y que tuvieron buenos resultados. Nadie se esperaba a Brad Pitt y su Tren Bala llegando para captar la atención del público ávido de acción y buen humor. A eso se le suma la participación de grandes figuras y cameos excepcionales.
Algo similar pasó con Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo, que arrasó en los cines con una historia entretenida, divertida, atrapante, y unos efectos realmente sorprendentes.
En Luz, Cámara y Rock, Fede Gomez hace un balance de estas pelis que la rompieron en el año que se fue.