Las Pelotas y El Kuelgue tocaron en el inicio del Festival Patagonia Picnic

Las Pelotas y El Kuelgue

Con Las Pelotas y El Kuelgue como principales atracciones, más de 2.500 personas bailaron y cantaron en la primera jornada del Eco Festival Patagonia Picnic. Se trata de un encuentro de música, diseño y gastronomía que tiene como finalidad despertar la conciencia ambiental. El mismo se lleva a cabo en la Sociedad Rural de la localidad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

Fran Lanfre, Power Lolo, Nina da Terra, Gusanos de Seda y un Dj Set completaron la grilla musical en el arranque de este encuentro. Es “un proyecto que representa el arte, el diseño y la naturaleza en su mayor esplendor”, según palabras de sus organizadores a Télam.

Es que además de los shows artísticos, el festival cuenta con stands de tattoos, barberías, maquillaje artístico, variadas propuestas gastronómicas y entretenimientos para los más pequeños.

“La tarde y noche se prestaron para que todo salga como lo previsto y más” dijo Joaquín De Bento, productor general de Patagonia Picnic. “Fueron ocho horas de buena música, buena compañía, y diversión en familia, haciendo honor al verano patagónico” detalló el productor.

“Siempre digo que soy un afortunado de estar rodeado de semejante paisaje natural, qué mejor que compartirlo cuidando el medio ambiente y dejar la mínima huella ambiental” expresó De Bento.

Esta celebración que se desarrolló en el bellísimo entorno natural que ofrece la localidad cordillerana, busca promover buenas prácticas ambientales en los recitales llevados a cabo en enero y febrero con el fin de despertar la conciencia ambiental del público, siendo el primer festival de la Patagonia con una gestión responsable del medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *