Las series que arrasaron en 2022

Series populares

El año que se fue dejó una gran cantidad de series y muchas de ellas lograron posicionarse en las plataformas de streaming. La fantasía, por ejemplo, tuvo su duelo con House Of The Dragon (HBO) y The Rings Of Power (Prime Video). Ambas series generaron grandes expectativas en la previa de su estreno y estuvieron a la altura, con diversas reacciones de los espectadores en las redes sociales.

Las series conocidas también tuvieron su momento. Nuevas temporadas de producciones populares como Stranger Things o Cobra Kai (Netflix) volvieron a atrapar a los fanáticos. Con momentos y personajes únicos, lograron renovarse para conquistar el streaming una vez más. Eddie Munson, por mencionar una nueva incorporación, se ganó el corazón de los fanáticos, especialmente con su interpretación de Master of Puppets de Metallica.

No se puede dejar de mencionar el éxito de Merlina, de la mano de Tim Burton. La historia original basada en el conocido personaje de la Familia Addams caló hondo y fue furor incluso en redes sociales. Tik Tok se llenó de videos de personas emulando el baile del personaje de Jenna Ortega, y aún se pueden disfrutar en los feeds.

A continuación, Fede Gomez, en un fragmento del final de temporada de Lúz, Cámara y Rock, menciona las producciones más destacadas del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *