Los Caligaris ya tienen fechas confirmadas en su gira de verano

Caligaris

La banda cordobesa Los Caligaris comienza el 2023 con una gira de verano por las Fiestas, Festivales y Carnavales más importantes del país.

Después del éxito y las enormes repercusiones que tuvieron los conciertos del 2022 de lanzamiento de gira “Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño“, los festejos por sus veinticinco años de carrera en el marco del tour mundial que llevó su nuevo espectáculo por Latinoamérica y Europa, las repercusiones por lo que generan no paran de crecer: sus shows sold out en los Auditorios Nacionales de México, el Estadio Instituto de Córdoba también con entradas agotadas y el multiperformático montaje en el Predio Tecnópolis frente a 20.000 personas demuestra la consagración y consolidación de Caligaris en la escena mainstream del rock.

Y para destacar, párrafo aparte para el gran fin de año que tuvieron acompañando al futbolista Julián Álvarez en el festejo homenaje que recibió al volver a su ciudad natal, Calchín, después de haber ganado la copa del mundo.

Paralelamente a estas celebraciones preparan su nuevo álbum del cual ya conocimos los cuatro primeros adelantos: “Quiero cumbia” (producido por Camilo Lara), “Con vos” (producido por Eduardo Cabra) “Un chico en el cuerpo de un mayor” (producida por Mosca Lorenzo de Los Auténticos Decadentes) y el reciente estreno “Barriletes”.

Para este 2023 planifican editar el disco completo y será un motivo más para seguir celebrando y marcando un nuevo hito en su carrera.

Próximas fechas de Los Caligaris en Argentina:

27/1- Festival del Balneario, La Cruz, Córdoba
2/2- Festival del Chivo, Malargüe, Mendoza
3/2- Corsos de Unquillo, Córdoba
4/2- Colectividades, Alta Gracia, Córdoba
5/2 -Carnavales de Quines, San Luis
10/2- Fiesta Criolla, Juárez Celman, Córdoba
11/2- Capital Provincial del Carnaval, Sastre, Santa Fe
12/2-Villa Santa Rosa, Córdoba
17/2-Pilar, Buenos Aires
18/2-San Francisco del Chañar, Córdoba
19/2- Huerta Grande, Córdoba
20/2- Laborde, Córdoba
25/2-Carnavales de Tornquist, Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *