“No ves tal vez”, lo nuevo de Lisandro Aristimuño

Lisandro Aristimuño "No ves tal ves"

Lisandro Aristimuño cierra el año en el que obtuvo un premio Gardel al Mejor Álbum de Música Electrónica con el lanzamiento de “No ves tal vez”. Además, sumó unos 31 shows por distintos puntos del país, con el lanzamiento de una nueva canción.

Se trata de una delicada pieza con el cantautor británico Jono McCleery como invitado. En ella el artista rionegrino aborda la guitarra acústica, teclados, glokenspiel y programaciones electrónicas.

En un video en sus redes sociales, Aristimuño invita a escuchar el nuevo tema. “Lo grabamos junto a un invitado que admiro, el inglés Jono Mc Cleery, unimos nuestras voces y nuestros idiomas, espero que les guste y gracias por apoyar la autogestión”.

El tema fue compuesto, producido y grabado por Lisandro Aristimuño quien tiene a cargo las voces, guitarra acústica, glokenspiel, teclados y programaciones electrónicas. Mezclado por Franco Mascotti y masterizado por Daniel Ovie. El arte de tapa fue realizado por Valentín López López.

Es importante destacar el exitoso año que transitó Lisandro. Fue ganador del Premio Gardel como «Mejor álbum música electrónica» por su disco «=EP8» que compuso junto a  Fernando Kabusacki. Además, durante todo el 2022 desde el 19 de enero al 2 de diciembre recorrió casi todo el país con su gira «Set1». Allí agotó tickets en la mayoría de ciudades que visitó (Concepción del Uruguay , La Plata, Rio Cuarto, San Juan, Potrerillos, Neuquén, Santa Fe, Quilmes, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires, Bahía Blanca, Viedma, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Mar del Plata, Tandil, Rosario), con fechas también en Uruguay y España.

Podés escuchar “No ves tal vez” en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *