Prime Video anunció “Cross”, su nueva serie de suspenso

Cross

Prime Video anunció la fecha de estreno y reveló el key art clave de la nueva serie de suspenso y crimen, CROSS, protagonizada por Aldis Hodge como Alex Cross. Los ocho episodios se estrenarán mundialmente en más de 240 países y territorios el 14 de noviembre exclusivamente en Prime Video. De Paramount Television Studios y Skydance Television, Cross es compleja, retorcida y estremecedora, creada por la cabeza creativa y productor ejecutivo Ben Watkins, basada en los personajes de la exitosa serie de libros Alex Cross de James Patterson. Antes de su debut en la primera temporada, la serie fue renovada para una segunda temporada en la presentación inaugural de la programación de Prime Video.

Alex Cross es un detective y psicólogo forense, excepcionalmente capaz de indagar en la mente de los asesinos y sus víctimas para identificarlos y, en definitiva, capturar a los homicidas. Aldis Hodge interpreta al personaje principal y además se desempeña como uno de los productores de la serie. Cross también cuenta con la actuación de Isaiah Mustafa, Juanita Jennings, Alona Tal, Samantha Walkes, Caleb Elijah, Melody Hurd, Jennifer Wigmore, Eloise Mumford y Ryan Eggold.

Watkins, como cabeza creativa y productor ejecutivo, produce la serie a través de su productora Blue Monday Productions. Sam Ernst, Jim Dunn y Craig Siebels también son productores ejecutivos, junto a James Patterson, Bill Robinson y Patrick Santa que son también productores ejecutivos para James Patterson Entertainment. David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost actúan como productores ejecutivos para Skydance Television.

Cross está producida por Amazon MGM Studios, Paramount Television Studios y Skydance Television.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *