Rondamón presenta “Que bonita vecindad”

Rondamon
Rondamón celebra sus 20 años de carrera lanzando su nuevo álbum “Que bonita vecindad”. Se trata de un material que reúne géneros y amigos condensando el espíritu de un grupo que entiende a la música como una forma de vida.Exponentes de un género que trasciende los tiempos, Rondamón presenta un viaje musical y energético a través de canciones que invitan a parar la pelota y reconectarse con las cosas importantes de la vida.

Su focus track, “Nadie sabe” junto a Guillermo Bonetto de Los Cafres, marca el ritmo del verano. Se posiciona como una de las canciones para no perderse durante las tardes de pileta, playa y sol.

Que Bonita Vecindad llega para coronar los 20 años de carrera de Rondamón junto a los amigos que influyeron y acompañaron para forjar el sonido de una banda que hace del disfrute un estilo de vida. Un disco que propone un recorrido al compás del sol y las olas, y que le pone música al encuentro.

La energía positiva es una constante en este nuevo material de estudio de la agrupación formada por Mingo Tambourindeguy en voz; Diego Wlasic, en bajo; Gonzalo Losada en guitarra; Ignacio Del Río en batería y Milton Fallacara en teclados. El ritmo fluye en cada canción como un torrente magnético y suave que invita al movimiento y a la sonrisa instantánea.

El corte “Nadie Sabe”

Nadie Sabe” es la puerta de entrada y la carta de presentación de un disco que llama a conectarse con el aquí y ahora en un mundo de ansiedades a flor de piel. Con la colaboración de la voz singular de Guillermo Bonetto de Los Cafres, Rondamón presenta una canción nacida en pandemia que invita a vivir el presente.

Siempre estamos planeando, proyectando y nos olvidamos del presente. Ese tema nos baja a tierra y a disfrutar un poco más del hoy. Estar en contacto con cosas más importantes porque nadie sabe lo que va a pasar mañana”, explica Mingo de esta nueva canción que condensa el espíritu del álbum.

A su vez, este nuevo material discográfico logra condensar las influencias que hicieron de Rondamón una banda tan distinta como especial. “

Es un disco con invitados referentes para la banda; artistas que no solo viene del reggae latinoamericano sino también del rock nacional, que hacen a lo que es Rondamón hoy”, cuenta Mingo.

Bonetto, Quique Neira, Juanse, Julieta Rada, Ricardo Tapia y Lucky Salvadori aportan su magia y talento a lo largo de diez canciones haciendo de esta bonita vecindad una fiesta cargada de ritmos caribeños y alegres de corazón reggae que van a contracorriente de las apuestas actuales y reivindican la música del continente.

Qué Bonita Vecindad es el regalo de Rondamón para este verano, una producción integral llena de amigos que expresa la historia y pasión de una banda que trasciende los tiempos y los géneros.

Qué Bonita Vecindad fue producido por Diego “Chapa” Blanco (Los Pericos) y grabado en el estudio Robledo Sound Machine. El arte de tapa fue realizado por el artista marplatense Felipe Giménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *