Serú Girán confirma sexta fecha en el Arena

El furor por revivir el legado de Serú Girán no se detiene. Impulsados por el éxito masivo de la convocatoria, David Lebón y Pedro Aznar anunciaron una sexta fecha en el Arena de Buenos Aires para el próximo 22 de agosto.

De esta manera, los artistas continúan repasando en vivo los clásicos definitivos del rock argentino, tales como “Seminare“, “Canción de Alicia en el país” y “Peperina“, interpretados por dos de sus miembros originales.

El espectáculo cuenta con una puesta en escena de alto nivel que ha cosechado elogios unánimes de la crítica y del público.

Acompañados por una destacada banda integrada por Federico Arreysegor, Fernando Cosenza, Matías Sabagh y Fermín Ferraris, los shows ya han regalado momentos de profunda emoción, incluyendo conmovedores homenajes a Charly García y Oscar Moro que hicieron vibrar a un estadio colmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *