The Last of Us compartió un nuevo adelanto

The Last of Us

The Last of Us se estrenará en 2023 en HBO Max y HBO y lanzó su primer adelanto. La serie dramática original de HBO Max está basada en el aclamado videojuego del mismo nombre, desarrollado por Naughty Dog en exclusiva para las plataformas PlayStation.

La serie contará lo que sucede veinte años después de que la civilización moderna fuera destruida. Joel (Pedro Pascal), un experimentado superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie (Bella Ramsey) -una niña de 14 años- de una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo, pronto se convertirá en un viaje brutal y desgarrador. Ambos deberán atravesar EEUU dependiendo el uno del otro para sobrevivir.

Gabriel Luna será Tommy, mientras que Anna Torv será Tess. También participan Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill.

Storm Reid será Riley, Merle Dandridge dará vida a Marlene. Mientras que Jeffrey Pierce actuará como Perry, Lamar Johnson será Henry, en tanto que a Keivonn Woodard lo veremos como Sam. Además, la producción contará también con las destacadas actuaciones de Graham Greene como Marlon, Elaine Miles como Florence, Ashley Johnson y Troy Baker.

Detrás de esta adaptación se encuentra Craig Mazin, quien se encargó de dirigirla y contó con la ayuda de Neil Druckmann, creador de dicho juego.

The Last of Us se podrá ver en la plataforma a partir del 1 de enero de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *