La Vela Puerca anuncia una nueva función en el Luna Park

La Vela Puerca anuncia una segunda función en el Luna Park. A la fecha ya informada para la presentación oficial de su nuevo disco en la Ciudad de Buenos Aires el 6 de octubre, se suma un nuevo show el 7 de octubre. Banda invitada: Milongas Extremas.

Serán conciertos de más de dos horas, con invitados especiales, con canciones nuevas y clásicos de su repertorio. Será una celebración imperdible.

En el marco de la presentación oficial de “Discopático”, el tour internacional que comenzó recorriendo la Península Ibérica y continuó por parte de Argentina; sigue a lo largo de este año con shows en Chile, Paraguay, México y una segunda visita a nuestro país con importantes presentaciones el 19 de agosto en Córdoba, 27 de agosto en Rosario, 6 y 7 de octubre Buenos Aires y 12 de noviembre en Mendoza. Para el 19 de Noviembre la gira cierra su primer tramo en el Velódromo Municipal de Montevideo, Uruguay.

Por su parte, Discopático reafirma el camino musicalmente recorrido por La Vela Puerca durante más de 25 años. Es un disco de rock sincero y revitalizante que le canta al mundo de hoy con voz crítica, mirada abierta y esperanza feroz. Son doce nuevas canciones envueltas en un sonido cristalino que reflejan la amplitud musical que la banda fue cosechando a lo largo de los años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *