¡Para el olvido! Las peores series de 2022

Resident Evil

Anteriormente te contábamos de las series que arrasaron en 2022, pero hubo otras que no estuvieron a la altura y se ganaron el título de las peores producciones del año. Algunas prometían mucho, otras simplemente no generaban confianza, pero todas ellas son, sin duda, productos que han generado críticas por parte de los fans.

El ejemplo de Resident Evil habla por si mismo. A tan sólo días del estreno de la adaptación de Netflix del popular videojuego, la plataforma decidió cancelarla, ¡y con justa razón! Esta producción nunca convenció a los fanáticos que la vieron con desconfianza.

Catorce años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas infectadas. Mientras, su pasado, su padre y lo que le sucedió a su hermana, Billie, la persiguen. La idea de alejarse tanto de la historia original nunca gustó.

Pero la plataforma de la N roja no es la única que tuvo que lidiar con series mediocres. Disney Plus y Marvel Studios también tuvieron lo suyo al presentar a dos nuevas heroínas: Ms Marvel y She-Hulk.

En el caso de la primera, la genialidad del primer episodio se fue desdibujando a medida que avanzaba la historia. Aunque Iman Vellani nació para ser Kamala Khan, el guión no le hizo justicia. A cambio, proporcionó villanos mal retratados, batallas absurdas y decisiones aún peores.

En cuanto a la prima de Hulk, el CGI sin lugar a duda le jugó una muy mala pasada. Tan reprochable fue que hasta se dieron el gusto de bromear con eso al final de la serie. Una propuesta que sonaba interesante pero cuya ejecución no fue la mejor.

Fede Gomez, en Luz, Cámara y Rock, habla de todas las series que se convirtieron en lo peor del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *